Google+

Julián Blanco: ¿Por qué son necesarias las Energías Renovables? y la "Desalación solar de agua de mar"

Dr. Julián Blanco Gálvez
El Dr. Julián Blanco Gálvez, es Ingeniero Industrial (Sevilla, 1985); Master en Ciencias Medioambientales (Instituto de Investigaciones Ecológicas, Málaga, 1994); Doctor por la Universidad de Almería (2002, Dept. de Física Aplicada). Viene a CIME con el propósito de contarnos a todos “¿Por qué son necesarias las Energías Renovables?” El Dr. Julián Blanco también nos hablará en la segunda sesión del congreso de la “Desalación Solar de Agua de Mar: Situación Tecnológica y Costes Actuales”

Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación. Es Director Adjunto de la Plataforma Solar de Almería (PSA) y Coordinador del Programa Conjunto sobre CSP de la Alianza Europea de Investigación (EERA).

Ha participado/participa en 27 proyectos internacionales, 10 de ellos como líder/coordinador y en 18 nacionales (87 de ellos como coordinador). Autor/coautor de 10 libros completos y 24 capítulos en diferentes volúmenes, 86 publicaciones en revistas internacionales con índice de impacto científico y más de 190 contribuciones y conferencias invitadas en congresos y eventos internacionales de índole científica. 

Premio Europeo a la innovación: “Grand European Prix for Innovation Awards” en su modalidad de “Premio del Jurado” (2004).

No hay comentarios :

Publicar un comentario